5 de julio de 2011

SIGUEN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DEL PUENTE PACÍFICO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Rodolfo Risciotti

Siguen lentos pero sin pausa, los trabajos que se están realizando en la ampliación del Puente Pacífico por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.





Como ya lo informáramos hace unos días, la terminación de esta importante obra traerá una mejor circulación vehícular en una zona muy sencible en las horas pico, ya que el amontonamiento automotor que se produce es muy grande, lo que hará que haya también una mejora en la contaminación sonora y ambiental.

1 comentario:

  1. JUAN JOSE HERNANDEZ6 de julio de 2011, 19:04

    Siempre tuve la inquietud de porque no se le daba una continuidad más recta al cruce y posterior trayecto a la Av. Juan B. Justo-Av. Bulrrich, a efectos de evitar en actual zigzag; creando un carril hacía Libertador en lugar de la anchísima vereda que no se justifica, que corre al lado del terraplen, y a su vez correr la mano hacia Santa Fe, permitiendo además en éste caso el ensanche de la vereda del Regimiento 1. Entiendo que la vereda del terraplen debe pertenecer al ferrocarril, pero se podría solucionar el tema administrativo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.