5 de julio de 2011

SE HABILITÓ EL NUEVO PASO BAJO A NIVEL DE LAS VÍAS DE LA CALLE SOLER EN EL BARRIO DE PALERMO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos. Rodolfo Risciotti

Durante el día de ayer, Lunes 05 de Julio, quedó inaugurado al tránsito vehicular el paso bajo a nivel de las vías de la calle Soler de la Línea San Martín en el barrio de Palermo. De esta forma ya se puede cruzar de la calle Godoy Cruz hacia la Avda. Juan B. Justo.




Esta obra se realizó en un plazo de unos 8 meses, estando concesionada la obra a la empresa Autopistas Urbanas S.A. siendo su contratista la empresa Juan Cartellone Construcciones Civiles S.A., teniendo un costo de $ 12.373.914,00.

6 comentarios:

  1. Qué altura tiene el puente? parece que apenas pasa una combi o una camioneta de reparto. ¿cuando será el primer accidente?

    ResponderEliminar
  2. $ 12.373.914,00 ME DAN TEMBLORES !!! CUANTO DE SOBREPRECIO Y COMETAS ESTARAN DENTRO DE ESA SUMA ????

    ResponderEliminar
  3. Si es un paso bajo nivel será "debajo de" las vías y no "sobre".

    ResponderEliminar
  4. Con el mayor respeto Sr.CRHB: ¿ siempre buscando el pelo al huevo ?
    Es una obra necesaria, se hizo, ahora existe una nueva opción a las ya existentes para la circulación del tránsito liviano.
    ATTE.
    Dr. HUBER

    ResponderEliminar
  5. Este puente es como las pocas cosas que hizo Macri, muy bajo NO ADMITE COLECTIVOS y CAMIONES. Podrían haber deprimido un metro la calzada para que pasaran. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  6. No se olviden que por debajo de la Avenida Juan B. Justo, se encuetra el arroyo maldonado, cuyo nivel superior de losa hace de subrasante del pavimento de la avenida.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.