11 de julio de 2011

SANTA FE: SE ESTIMA QUE "A LA BREVEDAD" ARRANCA EL TREN URBANO

Indicó que se realizan los “trámites establecidos”. “No hay motivo para evitar que se ponga en marcha”, aseveró mientras no descartó que el clima electoral haya incidido en la demora de la habilitación.

Coche motor de Tecnotren en Puerto de Santa Fe

“Seguimos haciendo los trámites establecidos. Lo hemos puesto estos días a modo de experiencia turística. Creemos que a la brevedad estarán culminados los trámites nacionales para que definitivamente se pueda poner en marcha”. La aseveración pertenece al intendente local, Mario Barletta, y refiere al mentado Tren Urbano, el nuevo servicio de transporte que conectará diversas zonas de la ciudad.

Previo a la finalización de su mandato, el próximo 10 de diciembre, el titular del municipio aseguró que este medio de transporte circulará. “Es posible que las cuestiones de la política y de las elecciones hayan generado alguna suerte de demora, pero están dadas las condiciones. No hay motivo alguno para evitar que el Tren Urbano se ponga en marcha”, consignó Barletta sobre las posibles implicancias electorales en la habilitación, la cual debe ordenarse desde la Nación.(Fuente: NOTI FE)

3 comentarios:

  1. ¿este tren tiene vias debajo de las ruedas o esta en el suelo directamente?.dios ,como se puede tener unas vias asi.

    ResponderEliminar
  2. Estos trencitos fabricados por Tecnotren parecen de juguete. No quisiera estar dentro del mismo si algún día tuviése un accidente. ¿Qué dice La Fraternidad referente a la seguridad de sus representados?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Veamos los resultados que se obtengan con estos "Trencitos" y despuén emitamos opiniones. LO fundamental es que se inauguren "Formalmente" los recorridos,y que continúen funcionando.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.