13 de julio de 2011

ESTADO DE CRUCE PEATONAL ENTRE ESTACIONES CHILAVERT Y JOSÉ LEÓN SUÁREZ


Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Le escribo esta nota para mostrar el estado en que se encuentra el cruce peatonal, a nivel, que se encuentra entre las estaciones Chilavert y José León Suarez, a la altura de la calle San Roque del Ferrocarril General Mitre, hoy concesionado a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. TBA ramal Suárez-Retiro.


Paso peatonal apto para transitar una persona en silla de ruedas. Una vergüenza

En las fotos que le adjuntos, se observa el estado de dicho paso peatonal, el mismo se encuentra todo desparejo y poceado; el cruce no presenta ningún tipo de señalización, ni lumínica ni sonora; mal iluminado; y como se observa también en las fotografías el tercer riel se haya completamente descubierto si ningún tipo de protección.

Ojala la empresa se digne a repararlo algún día. Saludos.
Adolfo Bello
elcapitanpiluso2001@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Sr. Bello; no hay dudas, yo suelo pasar por ese lugar. Es posible que TBA lo mantenga así para no desentonar con el estado de protección del tercer riel en toda su extensión y las vias en general.
    ¡Es la preocupación por la seguridad de las personas! Total, todo termina en "accidente fatal" y nunca hay culpables.Javier Orellana

    ResponderEliminar
  2. Segun la logica de los "craneos" de TBA y el gobierno, esto debe corresponder a un sabotaje, perpetrado seguramente por Solanas, y otros enemigos del proyecto "nacional y popular" que ironicamente no incluye el transporte mas "nacional y popular".

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.