7 de julio de 2011

EN MAR DEL PLATA ROBAN VÍAS CON POSIBLE PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS

Según trascendidos, se estarían robando las vías del tren que une Constitución con Mar del Plata. Estarían involucrados funcionarios

En la Argentina nada está inventado y todo da para un negocio rentable. Se han robado cables de telefónicas, placas de bronce y hasta lápidas de un cementerio. Ahora, es el turno de Mar del Plata, la Ciudad Feliz donde en los últimos tiempos se estarían robando las vías del ferrocarril.


Según trascendidos, se estarían robando las vías del tren que une Constitución, en la ciudad de Buenos Aires y punto central del transporte porteño al provincial, y la estación de Mar del Plata.

El hurto habría sido comprobado por las autoridades ferroviarias nacionales, quienes hicieron la denuncia correspondiente en la Justicia.

Con la denuncia en marcha, en la serie de robos se encontraría involucrado el superintendente Hector Barros, recientemente designado por su interventor, el ingeniero Maltana.

El superintendente Barros es un jubilado cercano al ex interventor Alberto Trezza, un hombre de absoluta confianza de Eduardo Duhalde. (Fuente: ElIntransigente.com)

7 comentarios:

  1. ¿Le están haciendo la cama a los mafiosos? Es muy burdo esto, sobro todo por ser una vía principal y la calidad de funcionarios y sus lazos con un político hevy. Sea como sea que vayan presos!

    ResponderEliminar
  2. Ali Baba y los 40 ladrones un poroto

    ResponderEliminar
  3. No es ninguna novedad que Alberto Trezza nunca dejó de mandar en Ferrobaires (lo mismo que es decir, Duhalde), y por eso el gobierno K no los toca. Entre gauchos, no se pisan los ponchos...

    ResponderEliminar
  4. Barros y Trezza, hombres de absoluta confianza del Dr. Duhalde!
    ¿Será que si Duhalde, llega a la presidencia, estos personajes volverán a la orbita ee los ferrocarriles? Es posible. Buena lo que nos espera!
    Bonutti

    ResponderEliminar
  5. Seguramente en el robo de elementos ferroviarios es porque alguién de la superioridad hace la vista gorda. Algún día los argentinos nos merecemos que algún juez realice una investigación a fondo, seguramente será cuando este gobierno autoritario se vaya de la función pública.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrían especificar dónde se produjo el robo puntualmente?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. y los trenes como circulan?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.