10 de julio de 2011

CONCORDIA: A.L.L. PROMETIÓ BARRERAS Y DESMALEZAMIENTO

Como resultado de la reunión realizada hoy en el Concejo Deliberante de Concordia, para buscar una solución a los problemas de seguridad por la falta de mantenimiento del sistema ferroviario de esa ciudad, representantes de la firma América Latina Logística (ALL) comprometieron el emplazamiento de barreras, limpiezas y reuniones periódicas con el cuerpo legislativo comunal. Lo hizo saber el secretario general de la Unión Ferroviaria, Hugo Pezzarini.


Con la seguridad como tema convocante, se reunieron hoy en el Concejo Deliberante de Concordia, representantes de la firma ALL, referentes de la Unión Ferroviaria, autoridades comunales y de la Policía.

“La empresa se compromete a presentar un proyecto para el emplazamiento de barreras en 10 o 15 días” así como también prometió “desmalezamiento y limpieza de las vías además de reuniones periódicas con el Concejo Deliberante”, relató Pezzarini.

El gremialista en declaraciones a esta Agencia no quiso adelantar opinión sobre el resultado del encuentro, en tanto explicó que aguardarán que se cumpla el tiempo solicitado para los trabajos propuestos.

En efecto, la limpieza comenzaría la semana que viene. Y sobre las barreras en los pasos a nivel, Pezzarini comentó que se ubicarán en cuatro puntos que ya fueron acordados. (Fuente APF)

2 comentarios:

  1. Esto será solo en Concordia. Será que en todas las localidades habrá que hacer semejante esfuerzo para que ALL haga lo que tiene que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Y todavía le creen a los chantas de ALL, después de tantos años de nada, es una verdadera vergüenza que una empresa brasilera se comporte de ésta manera y más vergüenza le tendría que dar a los que teóricamente controlan el funcionamiento de las concesiones. Casi son peores que TBA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.