21 de julio de 2011

BOLSA DE TRABAJO DE ALAF


Gacetilla de prensa de la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FERROCARRILES (A.L.A.F.)

Como una contribución a la búsqueda de personal profesional y técnico, especializado en el rubro ferroviario, ALAF ha desarrollado en su página Web (http://www.alaf.int.ar/), una bolsa de trabajo en la que las empresas (operadoras ferroviarias, constructoras, reparadoras, consultoras, etc.) pueden gratuitamente publicar y hacer conocer sus necesidades de personal para cubrir, en forma temporal o permanente, distintas posiciones requeridas para la actividad de dichas empresas.

Asimismo las empresas del sector encontrarán en nuestra Bolsa de Trabajo, ofrecimientos de personal de las diferentes especialidades ferroviarias con sus correspondientes datos personales y curriculum vitae que, a través del sistema informático implementado, las empresas podrán contactar directamente y sin intermediación alguna, con las personas que considere aptas de acuerdo a su requerimiento y necesidad y que pre-seleccione entre los postulantes que se ofrecen, e invitarlos a presentar mayores antecedentes o bien a concertar una entrevista personal.

La Bolsa de trabajo de ALAF, desde su creación, ha permitido acercar a empresas y postulantes, para concretar transacciones laborales muy interesantes, muchas de ellas en distintos países de la región. Conocedores de la importancia que el rubro contratación de personal especializado tiene para las empresas ferroviarias y afines, es que ofrecemos este sistema informático que posibilitará ubicar y contactar al especialista buscado. Cabe señalar que a través de este servicio, ya se ha concretado una muy importante cantidad de acuerdos laborales, por lo que sugerimos visitar esta sección de nuestra página y la inclusión de vuestras búsquedas de personal, en el entendimiento que será provechoso para su empresa y una alternativa específica, para aquellas personas que se ofrecen en el exclusivo rubro ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.