8 de junio de 2011

PROPONEN QUE ESTACIÓN ENTRE RÍOS LÍNEA `E` SE LLAME RODOLFO WALSH

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) realizará esta tarde un acto en la estación Entre Rios de la Linea E del subterraneo en el que propondrán cambiarle por el de "Rodolfo Walsh".


Estación Entre Ríos - Gentileza Wikipedia

En homenaje al Día del periodista, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, a través de su Secretaría de Derechos Humanos, HIJOS y el GAC, realizarán el acto a las 13 en la estación de subtes Entre Rios de la línea E.

El periodista Rodolfo Walsh fue secuestrado por la dictadura militar el 25 de marzo de 1977 en la esquina de San Juan y Entre Rios y por ello el homaneje en dicha estación. (Fuente: Terra)

2 comentarios:

  1. En todo caso que se lo agreguen a Entre Ríos, no es bueno que una estación deje de referenciar a una calle.

    ResponderEliminar
  2. Dejen de joder con seguir cambiando nombre a calles y avenidas poniendo en ellas el nombre de personas que material y/o intelectualmente mataron a otros argentinos... Éste Walsh es uno de ellos. De BB de pecho no tenía nada.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.