1 de junio de 2011

PREMIOS DEL TREN 2011

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca los Premios del Tren "Antonio Machado" en las modalidades de Poesía y Cuento.

Los Premios del Tren, en su faceta literaria, siguen la larga trayectoria marcada por el Premio de Narraciones Breves "Antonio Machado". Este certamen se ha consolidado como uno de los más importantes de nuestro país por su dotación económica y goza de gran implantación en el panorama literario español.


El Premio fue instituido por Renfe en 1977, y desde 1985 está organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Está abierto a todos los escritores que presenten trabajos literarios de corta extensión y que incluyan de alguna forma al ferrocarril en su obra. En sus veinticinco ediciones se han presentado al concurso más de 35.000 escritores. Anualmente, la Fundación publica un volumen con los relatos ganadores y los finalistas.

* El plazo de admisión de obras concluye el 10 de junio de 2011 y el fallo se emitirá en el mes de octubre de este mismo año.

Bases de Premios del Tren 2011

Fuente: Iberarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.