13 de junio de 2011

PERÚ: INCA RAIL INCORPORARÁ SU NOVENA UNIDAD EN JULIO


El 7 de ese mes se inauguraría oficialmente el vagón de lujo ‘Inca Princess’.

Inca Rail ya cuenta con ocho autovagones. Se espera que una novena unidad (autovagón ejecutivo) pueda circular en la ruta ferroviaria a Machu Picchu a partir de julio.


El gerente general de Inca Rail, Juan Alberto Forsyth, operador ferroviario de la ruta Ollantaytambo-Machu Picchu, señaló que para el 7 de julio se prevé la inauguración oficial del vagón de lujo ‘Inca Princess’, unidad cuyo lanzamiento anunció Inca Rail a inicios de febrero, y que está destinado a atender a pasajeros de mayor poder adquisitivo.

Desde la segunda quincena de junio se espera una mayor afluencia de pasajeros, ante las proximidades del Inti Raymi.

Precisó que después de las festividades por Semana Santa, la demanda de pasajeros disminuyó, pero la tendencia es que aumente en la segunda mitad del año. A partir del 15 de junio se esperan más reservas de pasajes.

El dato

Se espera que pasajeros que se hospeden en Cusco y Urubamba utilicen el autovagón de lujo Inca Princess, principalmente de los hoteles como Monasterio, InkaTerra y Libertador. Hay ofertas en los meses punta en los que se espera trasladar el doble de pasajeros.(Fuente: Gestión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.