16 de junio de 2011

PERÚ: DESDE EL 11 DE JULIO FUNCIONARÁ EL TREN ELÉCTRICO

Desde el 11 de julio los limeños podrán utilizar el tren eléctrico de manera gratuita hasta el mes de octubre. Así lo informó Oswaldo Plascencia, autoridad Autónoma del Tren Eléctrico en una entrevista a Radio Capital.


“Desde el 11 de julio hasta octubre, subir al tren eléctrico será gratuito ya que está a modo de prueba. Luego la tarifa será S/. 1.50 para todo el tramo. Sin embargo, habrá medio pasaje (S/. 0.75) y escolares (S/. 0.50). Para pagar estos montos, los usuarios utilizarán tarjetas similares a las del Metropolitano”, sostuvo.

Esta vía que va desde Villa El Salvador hasta la avenida Grau, la realizará el tren en 27 minutos a una velocidad de 80 km/hr. También manifestó que no habrán vendedores ambulantes al interior de las estaciones y los vagones ya que “habrán fuertes medidas de seguridad”.(Fuente y foto: Terra)

1 comentario:

  1. Que buen trabajo se mandaron en Perú!!
    Lo malo que en Argentina tenemos que bancarnos a programejos de cuarta, como 678, que pagamos entre todos, que se la pasan hablando de mal de Alan Garía y poniendo a Chávez como ejemplo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.