13 de junio de 2011

FIRMA DE CONVENIO TRASPASO DE LOS TALLERES TAFI VIEJO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Con fecha 13 de Mayo pasado se suscribió un Convenio entre la Secretaría de Transporte de la Nación, la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) y la empresa Ferrocarril General Belgrano Sociedad Anónima a través del cual se dio inicio al traspaso de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo ubicados en la Provincia de Tucumán, a la órbita de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, estableciéndose un plazo de treinta (30) días para finalizar y elevar a la Autoridad de Aplicación el Programa de Transferencia.





Cabe agregar, que hasta tanto no se efectúe la recepción definitiva, el personal que reviste funciones en dichos talleres, seguirá siendo personal a cargo de la empresa Ferrocarril General Belgrano S.A.

4 comentarios:

  1. y para que ,,,,para desguazar ahi tambien todo lo que esta adentro ??? por lo que veo ese antro de ñoquis esta para eso !!!

    ResponderEliminar
  2. esperemos que esto sea el comienzo de la definitiva reactivación de este "gigante dormido"

    ResponderEliminar
  3. Muchachos cuidado con los sopletes no sea cosa que hagan lo mismo que en Parana

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es la Sofse?, ¿no es un organismo que fue creado para operar trenes?. ¿Ahora va a operar un taller ferroviario cuando en la actualidad no cumple con las funciones por la que fue creada?. Todavía la Ugofe hace el papel que tendría que hacer la Sofse. ¿Cuál es el negocio?. Por favor, zapatero a tus zapatos.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.