1 de junio de 2011

ESPAÑA: AVE. RENFE ESTRENA LAS MESAS DE CUATRO ASIENTOS PARA GRUPOS Y FAMILIAS A MITAD DE PRECIO

Renfe estrenará mañana, miércoles, una nueva oferta para sus trenes AVE pensada para los viajes de las familias y grupos: las mesas de cuatro asientos al 50%

Durante este verano, Renfe va ofrecer más de 210.000 de estas plazas promocionales para subir al tren por mitad de precio, de forma que cuatro personas podrán viajar por el precio de dos. Pero también estarán disponibles para tres viajeros (con una reducción en el precio por persona del 33%).


El objetivo de Renfe es acercar al tren al segmento de viajeros que más se mueve durante el verano: familias y grupos que viajan por motivos de ocio.

Tomando como ejemplo la tarifa general en el AVE Madrid-Valencia, de 79,80 euros por trayecto, el paquete mesa permite comprar los cuatro asientos por 159,60 euros (en lugar de 319,20 euros). De este modo, si viajan cuatro personas, cada trayecto saldrá a 39,90 euros, y si viajan tres, a 53,20 euros por billete.

En la venta "on-line" los trenes con esta oferta disponible se identifican con un número 4. A continuación, si el cliente selecciona esa oferta, llamada “Turista Mesa”, se despliegan los precios en función de los viajeros.(Fuente: Diario Siglo XXI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.