11 de junio de 2011

EL TREN DE PASAJEROS LLEGA A VILLEGAS EL PRÓXIMO SÁBADO

Así lo confirmaron las fuentes consultadas en FerroExpreso Pampeano. Iba a ser hoy, pero se suspendió por algunos inconvenientes de último moment

Después de los anuncios hechos hace bastante tiempo atrás, finalmente el tren de pasajeros comenzaría a pasar por General Villegas el próximo sábado, según confirmó a Actualidad el Jefe de Base de FerroExpreso Pampeano en Coronel Granada, Daniel Crusat.


Admitió que la puesta en marcha de la iniciativa iba a hacerse ayer, pero ?debido a algunos inconvenientes y detalles de último momento no pudo concretarse?, dijo.

El tren llegaría a General Villegas alrededor de las 6.15 horas de cada sábado. Desde Realicó llega hasta Lincoln y allí hay que tomar otro para viajar a Once, en Buenos Aires?, sostuvo Crusat; al tiempo que manifestó que a la inversa también se debe hacer una combinación si se quiere terminar el recorrido en nuestra ciudad. En este caso, la formación pasaría por aquí el domingo a las 9.51.

Y sin conocer detalles en cuanto a los valores de los pasajes, mencionó que ?excepto en Lincoln, donde hay boletería, en el resto de los lugares serían vendidos por un jefe de tren, a bordo de los vagones?.(Fuente y foto: Actualidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.