15 de junio de 2011

CURUCHET VISITÓ A LOS AMIGOS DEL FERROCARRIL

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó las actividades de la Asociación Amigos del Ferrocarril, quienes realizan jornadas de trabajo recuperando tramos del ferrocarril Belgrano.


Acompañado por el secretario general, Víctor Magni, Curutchet compartió esta jornada, en la que también estaban presentes representantes de la Unión Ferroviaria y de la Fraternidad.

La Asociación Amigos del Ferrocarril, que comenzó a realizar este trabajo en el año 2008, reúne alrededor de veinte miembros activos, mayormente vecinos de Marcos Paz, y otros de las localidades de 20 de Junio y de Navarro. Actualmente, cuentan con tres zorritas sobre las cuales actualmente realiza un recorrido sobre las vías recuperadas.(Fuente y foto: InfoBan)

2 comentarios:

  1. En vez de usar un tramo de ferrocarril para recorrerlo con zorras de vía como un hobby, ¿por qué no luchan por la vuelta del tren de verdad?.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Estimado Rogelio: La recuperación ferroviaria se hará de la manera en que los Amigos del Belgrano han encarado: con acción directa.
    Pidiéndole y reclamándole al gobierno no se ha logrado absolutamente nada en esta materia, y este grupo de estusiastas están recuperando y han puesto en relieve la importancia de este tramo ferroviario olvidado por la mayoría. Creo que no es solamente encomiable, sino un ejemplo a imitar. VIVA LA GESTA DE RECUPERACION FERROVIARIA DE LOS AMIGOS DEL BELGRANO!
    Saludos a todos,
    Patricio Larrambebere DNI 20.029.246

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.