8 de junio de 2011

BRASIL: TREN DE ALTA PRESTACIÓN FABRICADO EN CHINA LLEGA A AMÉRICA LATINA

El 7 de junio de 2011, se completó la primera unidad electrónica de tren de alta velocidad fabricado por China para Río de Janeiro, en Brasil, en lo que constituye el primer gran éxito chino en la esfera de trenes de alta velocidad en América del Sur

La mencionada unidad electrónica está hecha de acero inoxidable, adecuada para desplazamientos máximos de 100 kilómetros por hora. Cada unidad múltiple eléctrica se compone de cuatro trenes. La norma de resistencia de la unidad china es 2,5 mayor que la de los fabricantes europeos. La presencia del tres viene a llenar un vacío en el país sureño.

Después de casi un mes de pruebas, el tren será entregado durante la etapa de preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016, en Río de Janeiro. (Pueblo en Línea)

1 comentario:

  1. Me llama la atencion,un tren de alta velocidad para maxima de 100 km-hra,no entiendo.Y si fuera de alta velocidad en serio sobre que vias circularia en Brasil.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.