3 de mayo de 2011

TIRARON A UNA MUJER DEL TREN PARA ROBARLE EL CELULAR

Fue en la Estación de Quilmes, cuando la formación iniciaba la marcha rumbo a La Plata. Los gritos de los testigos lograron que el tren se detuviera. La víctima sufrió lesiones leves, y los delincuentes escaparon.

Una mujer protagonizó ayer un hecho que tuvo tanto de violento, como de milagroso, ya que fue arrojada del tren por delincuentes que intentaron arrebatarle el celular, pero apenas sufrió lesiones leves en la espalda.

El hecho se produjo en momentos en que tanto la formación, como el andén tenían una importante presencia de usuarios.

Todo sucedió a las 13.30, cuando dos delincuentes que estaban a bordo de uno de los vagones, intentaron arrebatar el celular a Jessica Rodríguez, de 28 años, que se encontraba muy cerca de la puerta de acceso, junto a su hijo de siete años.

En el forcejeo, y mientras se resistía a ser asaltada, la mujer fue empujada por uno de los delincuentes, y cayó de la formación que ya había arrancado, para dirigirse a la ciudad de La Plata. (Fuente: Perspectiva Sur)

3 comentarios:

  1. esto es moneda corriente, a mi hija la robaron, el dia sabado por la tarde saliendo de plaza constitucion, el tema es que solo habia 4 coches, por lo tanto la vigilancia se puede colocar 1 en cada coche, pero no es asi, los 2 policias van juntitos parece de la mano, como tambien las 2 personas de seguridad q trabajan para el ferrocarril (estos mismos q cortaron vias y hicieron piquetes frente a el ministerio de trabajo) ya q consiguieron su trabajo por q no lo hacen como corresponde.
    A mi la solucion q me dieron cuando informe del robo fue que baje en la estacion avellaneda para hacer la denuncia.

    ResponderEliminar
  2. Me ocurrio algo similar en Liniers, no llegaron a tirarme, la vigilancia brilla por su ausencia

    ResponderEliminar
  3. TRABAJO EN EL FERROCARRIL ROCA HACE CUATRO AÑOS Y DICEN LLAMARNOS SEGURIDAD.QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE SEGURIDAD SOBRE LAS FOMACIONES NO EXISTE DADO QUE PARA LA EMPRESA NO ESTAMOS REJISTRADO COMO TAL,PERO NOS DICEN PERSONAL DE CONTROL SOBRE FORMACION,CONTROLAR QUE? NO SABEMOS LO UNICO QUE NOS DICEN DE PARTE DE JEFATURA QUE NO NOS ESPONGAMOS HANTE UN HURTO O ROBO Y QUE SI VEMOS UN DELINCUENTE LE DEMOS PARTE A LA POLICIA.POR TAL MOTIVO NO PODEMOS HACER NADA NI TANSIQUIERA COPROMETERNOS MUCHO POR QUE YA PASO VARIAS VECES QUE LA POLICIA NO ESTA Y QUEDAMOS SOLOS CON EL GUARDA DESPUES BIENEN LAS VENGANSAS DE PARTE DE LOS DELINCUENTES.POR TAL MOTIVO QUIERO DECIR A QUE EL PERSONAL QUE BEN DE NEGRO NO ES SEGURIDAD ES UN COLABORADOR DEL GUARDA,NO TENEMOS UNA TAREA ESPECIFICA NI CURSO NI CAPACITACION DE NADA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.