20 de mayo de 2011

TIGRE: LAS CÁMARAS ATRAPAN INCONSCIENTES QUE ROBABAN VÍAS DE TREN


El hecho se produjo en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) un operador de cámaras municipales visualizó a dos sujetos que caminaban por las vías del ramal Victoria-Capilla del Señor del ferrocarril Mitre.

Increíblemente, los hombres que portaban una barreta de hierro y un hacha de mano intentaron robar componentes de la vías del tren.


Los delincuentes no sólo estaban poniendo en riesgo su propia vida al estar peligrosamente sobre las vías, sino también la de muchísimos pasajeros que viajan en ese ramal y que podrían haber sufrido un grave accidente si estos malvivientes hubieran logrado su cometido de robar parte de las vías.

La policía ante el alerta llegó muy rápido y pudo aprehender a ambos sujetos y trasladarlos al Destacamento Policial de Ricardo Rojas.

José Roberto Corbalán, de 26 años de edad y César Elías Iñigos de 23 años fueron imputados del delito de "robo en grado de tentativa" y quedaron a disposición de la Fiscalía Descentralizada de El Talar a cargo del Dr. Diego Molina Pico.(ElComercioonline)

4 comentarios:

  1. robar o tratar de hacer algun sabotaje ????

    ResponderEliminar
  2. Yo no les creo ¡¡ No creo que se querian robar componentes de las vías del tren ¡¡¡ Que este árbol no nos tape el bosque ¡¡¡
    Toda la traza del ramal Victoria a Capilla del Señor, estan en muy malas condiciones= faltantes de balasto en donde se apoyan los durmientes, cuando pasa una formacion, los durmientes y rieles se bajan; faltantes de durmientes; no se pueden fijar los tirafondos rieleros (los que que sujetan el riel con el durmiente) porque los durmientes no estan o estan muy viejos y quebrados ; faltantes de tirafondos rieleros; eclisas con pernos rieleros flojos; faltantes de pernos rieleros, que sujetan las eclisas; los rieles torcidos, hundidos en la parte central; etc, etc, ..........
    Hace muchos años que no se hace un mantenimiento a las vias ¡¡ Falta de control de las autoridades competentes de la Secretaria de Transporte, como de la CNRT, y del Estado Nacional Argentino,......... esto no es un delito, por dejar circular las formaciones ferroviarias en estas condiciones de las vias ???
    Un vecino de la zona, de El Talar, y usuario del ramal.

    Este es el lugar de los hechos, ver la cruz(+) en el mapa
    http://wikimapia.org/#lat=-34.4518027&lon=-58.66777&z=15&l=3&m=o&v=9
    http://wikimapia.org/#lat=-34.4518027&lon=-58.66777&z=15&l=3&m=h&v=9

    Video Original en
    http://www.youtube.com/watch?v=WmuypAC5ppE
    http://www.youtube.com/user/policialestigre#p/u/0/WmuypAC5ppE

    ResponderEliminar
  3. Lamentable. Recuerdo que en el año 1.968 en este ramal hasta la estació (En ese entonces Km 27) 7.40 salia una chanchita desde Vitoria. A la vuelta 16,40 tomaba uno que de Pergamino iba a Retiro, se podia transbordar nuevamente en Victoria.
    Ahora solo escucho pálidas acerca de éste. ¿Volverán los buenos tiempos?, aunque no sea hasta Pergamino, claro!

    ResponderEliminar
  4. Con este gobierno que se pasa haciendo promesas, no creo realicen obras, solo beneficiar a sus amigos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.