3 de mayo de 2011

STOLBIZER CRITICÓ A SCHIAVI: "HACE MUCHO QUE NO TOMA UN TREN"


"las víctimas principales (de la situación) son los usuarios y los trabajadores y toda la responsabilidad es del Gobierno", dijo la líder del GEN, quien acusó al secretario de Transporte de "la corrupción y enriquecimiento".

La presidente del bloque de diputados de GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que "está claro que el secretario de Transporte, (Juan) Schiavi, hace mucho que no toma un tren" y aseguró que los trenes representa "un área totalmente postergada por el gobierno nacional".

Presidente del bloque de diputados de GEN, Margarita Stolbizer,

Stolbizer afirmó que Schiavi "tampoco entiende lo que implica un sistema de transporte", en relación al incendio de vagones producido esta mañana en el Ferrocarril Sarmiento.

En un comunicado de prensa, la diputada, que es de la zona oeste del conurbano bonaerense, manifestó que "el problema del transporte afecta el bolsillo y la calidad de vida de la gente y de los trabajadores" lo cual obliga al Gobierno, dijo, a "asegurar las mejores condiciones" para viajar.

Stolbizer destacó que "las víctimas principales (de la situación) son los usuarios y los trabajadores y toda la responsabilidad es del Gobierno" y apuntó que "la corrupción y el enriquecimiento de (el ex secretario de Transporte, Ricardo) Jaime son proporcionales al problema y los daños" que sufre el sistema ferroviario.(Fuente: La Prensa)

5 comentarios:

  1. Si el Secretario de transporte no sabe que es un sistema de transporte,me quedo muy tranquilo

    ResponderEliminar
  2. El problema del pésimo transporte lo sufre todo el País, por lo que la Dirigencia política, que es la mas responsable, por que a través de los Partidos sus Diputados y Senadores nacionales, deben legislar y controlar mediante leyes y firme convicción la Calidad de Vida de los Argentinos.
    Argentina es un país que no tiene Ley de Transporte, y en ese caos estamos sometidos a la jungla, donde sobreviven los más poderosos, por que juegan sin reglas, perjudicando a los honestos y a los pobres que generan estas políticas erráticas, y acordes con los negociados de minorías privilegiadas por esa falta de orden del Estado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no toma un tren, ni viaja en colectivo, ni por las desastrozas rutas del interior del país; hace rato que no hay un plan integral de transporte que asegure la conectividad de todos los puntos del país.

    ResponderEliminar
  4. Sr.Secretario de Transporte, seria muy de su parte que solito ud., viaje en cualquiera de las lìneas ferroviarias del paìs, vea lo que han hecho las consecionadas, viaje en una locomotora y en situ darse cuenta ya que ellas es màs evidente el estado del riel como estamos, es muy fàcil estar sentado en un sillòn y escuchar si es que algo le comentan sus asesores.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón Margarita. Schiavi no viaja en tren, como otros tantos. Fijense que el señor Pedraza, hace poco tuvo que viajar varias horas en tren y se sintió muy molesto por ello. Creo que con eso está todo dicho. Buenos dirigente y buenos empresarios! Anibal

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.