3 de mayo de 2011

SOBRERO: "TUVIMOS QUE RESCATAR A CUATRO COMPAÑEROS QUE PODIAN SER AGREDIDOS

El delegado de la seccional Haedo de la Unión Ferroviaria (UF), Rubén Sobrero, informó que "tuvimos que rescatar a cuatro compañeros que corrían riesgo de ser agredidos por la gente", a raíz de los graves problemas registrados esta mañana en la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento.

Rubén Sobrero (derecha) junto al líder del Movimiento Proyecto Sur

En declaraciones radiales, Sobrero indicó que "entiendo que haya demoras pero de ahí a golpear a nuestros compañeros eso no se justifica de ningún modo", a la vez que sostuvo que "cuando pase toda esta locura vamos a ver como sacamos a otros compañeros que están encerrados en una oficina de la estación Ciudadela".

Con respecto al incendio de los trenes por parte de desconocidos, Sobrero destacó que esto de la violencia "no sirve para nada ya que mañana vamos a tener tres formaciones menos en el servicio" para los usuarios. (Fuente: Terra)

2 comentarios:

  1. En lugar que los trabajadores ferroviarios estén encerrados por temor a agresiones; se debería detener a quien la provoca, un problema con un tren no justifica para nada agresiones y destrucción.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, los trabajadores no tienen porque sufrir agresiones, en la mayorìa de las ocasiones nada tienen que ver con los percances, hace poco he viajado entre Floresta y Merlo, en una de las formaciones "nuevas", tren casi lleno, ventanillas cerradas, cabina de conducciòn abierta ya que otra gente charlaba con el conductor, hasta que alguièn solicito el encendido del aire acondicionado, su conductor perfectamente escucho la queja, sus amigos tambièn, con gesto despectivo de su mano una especie de respuesta al pedido, cerro la puerta de la cabina y nosotros, los sufridos pasajeros del tren tuvimos que conformarnos con las ventanillas cerradas, el pùblico usuario esta cansado del abuso, la actitud de este conductor fue erronea, no todos seguramente son asì

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.