3 de mayo de 2011

SOBRE SU NOTA TITULADA ¿OTRA VEZ SOPA?


Cartas de Lectores

Señor Director:

Total y absolutamente de acuerdo con su bronca. Hoy estoy con Morales Solá en su programa por el canal de cable TN. Pensaba decir casi lo mismo.

El gobierno y el Gago del TBA tienen el mismo disco rígido, dicen lo mismo, o las mismas estupideces, con la salvedad de que Schiavi habla desde la ignorancia y la torpeza. Con afecto
Juan Carlos Cena
ferrocena2003@yahoo.com.ar

4 comentarios:

  1. Tener que ir a quejarse a lo de morales sola, por mas fundamentos y justificativos que uno tenga, resta seriedad.
    Cena que no decaiga, Ud tiene una trayectoria y es aun una persona respetable, no dilapide ese capital.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la gestión de Schiavi deja mucho que desear, entre muchas de sus desprolijidades se puede citar la compra de los Talgo IV, sin antes haber hecho una evaluación de la vía; sin embargo para nada justifico esta violencia y destrucción del patrimonio ferroviario (los trenes no son propiedad de TBA sino del Estado). Imaginen si alguien destruye un ómnibus de larga distancia porque el servicio es malo (cosa que pasa muy a menudo), seguramente sería detenido.

    ResponderEliminar
  3. Lo ocurrido con TBA es injustificable por parte de quienes han realizado desmanes e incendiado material ferroviario, los coches destruìdos, seguramente nada ocurrira en cuanto a investigaciones, TBA lo pondra a buen resguardo y tratarà de ampliar sus servicios de Ecotrans y empresas de su grupo en la zona Oeste, que esperan para quitarle la conseciòn.

    ResponderEliminar
  4. La definición dada en pocas palabras por el señor Cena a estos personajes es justa y precisa.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.