4 de mayo de 2011

SANTA FE: SANTA TERESA, TRECE DETENIDOS POR ROBAR SOJA DE UN TREN DESCARRILADO


Fueron atrapados in fraganti por la policía cuando habían cargado ya más de nueve toneladas de cereal en tres vehículos. Se los acusa de hurto calificado: quedaron detenidos en la seccional de Piñero

Trece personas fueron detenidas este martes en la localidad santafesina de Santa Teresa, acusadas de robar soja de un tren que había descarrilado días atrás en al lugar.


El periodista de Radio 2 Héctor López detalló que el procedimiento fue realizado por agentes de la unidad especial de Seguridad Rural a altura del kilómetro 10 de la ruta 14.

Los arrestados, oriundos de Santa Teresa, robaban cereal de vagones de un tren que habían descarrilado en la zona días atrás. Fueron atrapados in fraganti cuando ya habían cargado nueve toneladas y media de cereal en tres vehículos: un camión y dos pick up.

Las trece personas quedaron detenidas, acusadas de por hurto calificado, en la subcomisaría 4º con sede en Piñero.(Fuente: Rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.