4 de mayo de 2011

ROSARIO: VIOLACIONES EN EMPALME GRANEROS. PROMETEN DESMALEZAR Y DESMANTELAR GALPONES

El secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi, aseguró que avanzarán en un convenio con la empresa NCA para limpiar la zona de las vías del ferrocarril en donde se denunciaron los abusos de pequeñas

El gobierno provincial prometió limpiar los terrenos de Empalme Graneros linderos a las vías del ferrocarril, donde se denunciaron al menos cuatro violaciones de chicas.

Tras el reclamo de los vecinos del lugar, el secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi, aseguró este martes a la tarde que acordarán con la firma NCA para avanzar en un “programa en común para desmalezar y desmantelar los galpones” donde se habrían ejecutado los abusos.

Ghirardi dijo también que la Policía sigue “pistas importantes a través de algunas informaciones que hemos ido recogiendo de las familias de allegados a las víctimas”.

Más temprano, los vecinos de Empalme Graneros manifestaron su preocupación y bronca por las cuatro violaciones a niñas y adolescentes que fueron denunciados desde febrero. Aunque ellos sostienen que los casos ascienden a la decena, desde la Comisaría de la Mujer informaron que se investigan dos hechos perpetrados a adolescentes de 18 y 16 años y otros dos más, en los que las víctimas tienen 11 y 9 años. El punto en común tiene que ver con el lugar a donde fueron llevadas: un galpón cercano a las vías del ferrocarril. (Fuente: Rosario3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.