11 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE LA TERCERA FORMACIÓN DE TRENES ELÉCTRICOS DE DOBLE PISO


Redacción y fotos: CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Trenes de Buenos Aires (T.B.A.), concesionaria de la Línea Sarmiento, presentará al público en la estación Merlo el día Jueves 12 de Mayo, la tercera formación de coches eléctricos de Doble Piso que fueran construidos en los talleres ferroviarios de la empresa Emprendimientos Ferroviarios S.A., que será destinada a engrosar los servicios de pasajeros entre las estaciones Once de Septiembre y Moreno.



A dicho evento, asistirán las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación, TBA, EMFER y de otras empresas concesionarias.

5 comentarios:

  1. Estos trenes de doble piso estan construidos sobre los chasis de los viejos coches Toshiba.Ademas los trenes duplex en el mundo son en toda la formacion,no en un grupo de coches.No deseo desmerecer el esfuerzo,pero teniendo en cuenta sus costos todo recomendaria comprar trenes de ultina generacion,mediante licitacion internacional y con la clausula que el 70 por ciento sea construido en la Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Como engañan a los políticos con estas presentaciones

    ResponderEliminar
  3. hola soy de san nicolas mi nombre es gabriel mi opinion es la siguiente cuanto van a durar los coches estos con el estado de las vias por favor

    ResponderEliminar
  4. un dia de estos se los queman y seguimos pagando los arreglos con sobreprecios ,,,el cuento de nunca acabar , negocio redondo TBA-Gobierno...subsidio= unidades de la empresa Plaza con aire acondicionado

    ResponderEliminar
  5. Ojal q asi como el gobierno favorece tanto a TBA para mantener a toda costa esta concesion lo haga tambien invirtiendo en por ejemplo Ferrobaires.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.