27 de mayo de 2011

GIL LAVEDRA, CONTRA TOMADA


En medio de la campaña, el presidente del Bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Ricardo Gil Lavedra, presentó un proyecto para convocar al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para que explique en la Cámara de Diputados de la Nación, “el diálogo que mantuvo con el dirigente sindical, José Pedraza, acerca de la situación de los trabajadores tercerizados de la empresa UGOFE”, antes de su detención por el crimen de Mariano Ferreyra y que fue revelado por Clarín .

Ricardo Gil Lavedra

Gil Lavedra señaló que “esta conversación sugiere que la precaria situación de los trabajadores fue avalada y sostenida por el propio Tomada, quien discute sobre la mejor forma de restringirles el acceso a la UGOFE”.(Fuente: Clarín)

6 comentarios:

  1. Si algo hizo bien en materia ferroviaria el gobierno, es UGOFE y siempre que algo se hace bien tienen que salir los radicales. Les pregunto a los radichetas ¿por que no se ponen las pilas y dejan de joder? Pónganse a trabajar que el partido de Don Hipólito da vergüenza desde hace muchas décadas. Si invirtieran laburando las horas que pasan en televisión la gente les creería un poquito. Ferrocarriles Argentinos en la época de Alfonso dió pena y se dan el lujo de criticar lo único que este gobierno hizo bien en materia ferroviaria.

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  2. Es que Facundo Sola, aún está esperando la vuelta del tren, que vino hace tres años. ¡Beeerppp!

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  3. Anónimo: el gobierno de Alfonsín y no alfonso como lo llamás despectivamente, fue el último en renovar vías en muchos corredores, entre otros Plaza Constitución-Bariloche, a diferencia de los cacharros que trajo Jaime a precio supervaluado, se trajeron al país los coches eléctricos Toshiba que todavía circulan por la línea metropolitana del Roca. Ya que hablás de "radichetas", fue el gobierno PERONISTA de Menem quien levantó la mayor cantidad de ramales en la historia argentina; y el gobierno PERONISTA de los Kirchner quien en lugar de invertir en la recuperación ferroviaria malversó millones de dólares en comprar vehículos en pésimo estado que no pueden circular; quien también dejó agonizar Ferrobaires, dejando sin servicio a localidades como Miramar, Quequén, Tandil, Carmen de Patagones y corriendo un servicio pésimo a Mar del Plata.

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  4. Gabrinel Julián Plaza C. Bariloche jaja haceme reír, hicieron poco o nada. Alfonso le dío la estocada final a FA y lo que vino lo contaste. Pero los radicales son tan complices del plan Larkin como los milícos del 76 y los usurpadores de la foto de Perón en los últimos 28 años. En la época del General CORRIAN TODOS LOS TRENES!!! Y vos si sos radical te tendría que dar verguenza lo que hicieron con el Partido de Don Hipólito al que ustedes mismo históricamente traicionaron con sus sucias alianzas.

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  5. No soy radical, pero me acuerdo que en el gobierno de Alfonsín se hicieron cosas positivas en lo que sea ferrocarril. Lo de la renovación de vías consulta en los archivos de los diarios de 1988 y 1989 en la publicidad oficial de MOSP (ministerio que luego fue suprimido por Menem por estar en contra de la obra pública).
    No estoy en contra del peronismo, pero sí es indudable que el gobierno de Menem era del partido justicialista, como también que De La Rúa fue radical, este último también fue nefasto para el ferrocarril, de llevarse a cabo de su plan todas las estaciones del país se hubiesen vendido.

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  6. Lo de Perón es cierto, pero fue en una época donde todavía el ferrocarril era el principal medio de transporte en el mundo. Es indudable que con el advenimiento del transporte automotor era innecesario mantener tantos km de vías; pero fue nefasto lo que hizo Menem de levantar ramales troncales. El tema da mucho para hablar, lo que es cierto que después de 1955, salvo en la administración de FA del ingeniero Demarchi, ningún gobierno le dio importancia al tema ferroviario.

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