4 de mayo de 2011

FERROBAIRES: "FUE VACIADA Y SAQUEADA", DICE EL GEN

Durante la concurrencia del interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana, al pleno de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara baja, el diputado provincial Marcelo Díaz –GEN-PS- cargó fuerte contra la gestión Scioli, y aunque “no puso en duda la capacidad técnica ni el compromiso del funcionario”, de quien solicitó su concurrencia, para clarificar distintos aspectos que hacen al funcionamiento de la empresa en cuestión, el legislador consideró que durante la actual gestión provincial “la empresa a sido vaciada y saqueada. De 2000 empleados que tenía en 2007 hoy cuenta con 2.800; de 37 locomotoras, cuenta hoy con 7; de 130 vagones, hoy cuenta con 100, la calidad del trazado de vías ha empeorado”.

Foto: Pablo Salgado

Díaz, quién fuera el legislador que mantuviera el cruce más duro con los funcionarios provinciales que concurrieron a la reunión, también fue contundente al cuestionar que “no se trata de articular un plan a ocho meses, sino que se requiere un plan estratégico a 20 años en el marco de una política de Estado hacia el sector”. En cuanto al convenio de traspaso de la empresa a Nación, “la conclusión evidente es que, precisamente la Nación ha abandonado el tema Ferrobaires”,concluyó Díaz en su exposición (Fuente. El Día)

4 comentarios:

  1. HABLAN , DICEN Y COCINAN LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SE HABLE Y SE COCINE , SON UNA MANGA DE CRETINOS Y MAFIOSOS

    ResponderEliminar
  2. Nadie quiere que gente se quede sin trabajo, pero me parece una irresponsabilidad total tomar más y más gente cuando cada vez hay menos servicios; ¿No se dan cuenta que eso es contraproducente?.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo estos políticos se pisan solos. Recién ahora se dan cuenta cómo está la empresa Ferrobaires, se ve que nunca viajaron en tren, total ellos los hacen en avión o en cómodos coches particulares, total la gilada se comen los garrones. Mangan de ladrones.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Todas estas declaraciones, tanto de gente del GEN, UCR y demas partidos me suenan a patear al tipo que esta en el piso. Ferrobaires hace años que es un desastre, hace años que por un raspon manda locomotoras a Maldonado, hace años que reducen servicios. No me parece mal que las cosas se digan, pero que se digan en este momento como si hubieran decubierto la polvora, justo en un año electoral es un insulto a la inteligencia. Realmente no me han demostrado ser distintos a los fascinerosos que nos gobiernan ahora.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.