13 de mayo de 2011

ESPAÑA: LOS TRENES DE CERCANÍAS INCREMENTAN UN 9% EL NÚMERO DE PASAJEROS EN MADRID DURANTE EL MES DE MARZO

Renfe transportó un total de 40,8 millones de pasajeros, un 6,3 por ciento más, durante el pasado mes de marzo, y las Cercanías de Madrid incrementaron un nueve por ciento el número de pasajeros, según ha informado la operadora.


Asimismo, en el tercer mes de marzo, las 'Rodalies' de Cataluña se incrementaron en un 4,4 por ciento y el resto de servicios urbanos e interurbanos, un 2,5 por ciento más.

Renfe transportó un total de 113 millones de pasajeros en sus trenes de Cercanías y Media Distancia en los tres primeros meses del año, lo que supone un incremento del 4 por ciento en comparación al mismo periodo de 2010.

La compañía considera que estas cifras indican una "recuperación" y un "cambio de tendencia respecto a los últimos años" en cuanto al número de clientes que optan por el tren para sus desplazamientos.(Fuente: LaVanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.