3 de mayo de 2011

EN MAYO HABRÁ NOTICIAS SOBRE EL TREN URBANO ENTRE SALTA Y GENERAL GÜEMES

“Este mes tendremos novedades sobre la implementación definitiva del tren urbano entre Salta y Güemes”, manifestó el Coordinador de la Unidad del Proyecto Ferroviario

“Este mes tendremos novedades sobre la implementación definitiva del tren urbano entre Salta y Güemes”, manifestó el coordinador de la unidad del proyecto ferroviario de Salta, Gabriel Roberts.


En este sentido, el funcionario destacó que “aún seguimos llevando a cabo la etapa inicial, para analizar las ventajas, beneficios y calidad del servicio”.

“Actualmente, contamos con dos maquinas para brindar el servicio y estamos esperando que lleguen dos maquinas más en los próximos días”, agregó.

Al respecto, señaló que “creemos que el sistema se debe establecer de manera paulatina, por lo que este mes se tomarán definiciones sobre el tramo Salta – Güemes”.

Además, declaró en FM CAPITAL “el trayecto está en muy buenas condiciones las maquinas funcionan bien y la verdad da gusto tener estas maquinas que son de avanzada para el transporte de pasajeros”.

Finalmente Roberts indicó que “en los próximos tomaremos una decisión importante, y luego de esta seguiremos buscando que esta red férrea siga creciendo con la unión entre Salta y Cerrillos con este servicio”. (Fuente: ElIntransigente.com)

1 comentario:

  1. Creemos, tenemos, tomaremos, se anota en todas y por lo que tengo entendido es un proyecto de la sociedad operadora ferroviaria sociedad del estado y lo va a operar, explotar y controlar, la provincia quiere, pero no lo dejar meterse.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.