13 de mayo de 2011

CÓRDOBA: ADMITEN QUE LA CONSTRUCCIÓN DEL SUBTE EN ESA CIUDAD CUESTA 150% MÁS QUE EN 2008


Lo reconoció Aníbal Fernández ante una pregunta de Ramón Mestre. También defendió los subsidios al transporte.

El senador radical por Córdoba Ramón Mestre le preguntó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por qué motivos en el primer trimestre de 2011 el Gobierno gastó 107% más en subsidios que en igual periodo del año pasado. Fernández buscó planillas, no las encontró y atinó a responder escuetamente que se busca “sostener la tarifa del gas, la luz y el transporte para que no impacte negativamente en la recuperación salarial”.


Mestre también preguntó por otro sensible incremento: el presupuesto de la construcción del subterráneo en la Ciudad de Córdoba, que creció 150% respecto a 2008, cuando Ricardo Jaime presentó el proyecto. “Es cierto ese incremento, pero la oferta no ha sido aceptada. Vamos a evaluarla y, si está bien, se pagará esa cifra, y si no, se dejará sin efecto la licitación sin consecuencia jurídica”, dijo.(Fuente: LaVoz Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.