18 de mayo de 2011

BASAVILBASO: UN ACCIDENTE CON SUERTE

Es el ocurrido este martes, minutos después de la 7. El “Trencito” de la UEFER, que realiza el servicio diario a Villaguay y bisemanal a Concordia, embistió un automóvil en el paso a nivel -sin barreras- ubicado en la calle Barón Hirsch entre Concordia y Aguet. El vehículo sufrió daños en la parte delantera y el conductor del vehículo apenas unos golpes en el rostro.

El coche quedó sobre el paso a nivel y la formación detuvo su marcha a los pocos metros.



El incidente ocurrió apenas un par de minutos después de las 7 de esta mañana. El conductor de un automóvil, un Fiat, modelo Siena, dominio JHW 145, Gustavo Weintzettel (36) pretendió pasar el paso a nivel que une los barrios Tanque y Centro, ubicado en Barón Hirsch entre Concordia y Aguet, sin advertir las señales sonoras del "Trencito" de la UEFER, encabezado por la GE 6975, que instantes antes había partido de la Estación local.

El automóvil, guiado por el hombre oriundo de Santa Anita radicado en nuestra ciudad, fue golpeado violentamente en la parte delantera derecha. Weintzettel golpeó su rostro contra el parabrizas, felizmente no sufrió heridas de consideración, se repuso y pudo salir del habitáculo por sus propios medios, no obstante una Ambulancia del hospital lo trasladó para que fuera atendido por la Guardia del centro asistencial.

El mismo Weintzettel admitió ante los efectivos de la Policía que la visibilidad era muy reducida, y que no prestó atención al silbato del tren.(Fuente y foto: RIEL FM)

2 comentarios:

  1. Es así es un "trencito" y no un tren, pero en ela nota se confundieron ya que el que va a Concordia no es esta "formación" sino un coche motor Materfer.

    ResponderEliminar
  2. Me equivoqué pensé que hablaban del que va a Concepción del Uruguay.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.