3 de mayo de 2011

“ANÍBAL FERNÁNDEZ DEBE RENUNCIAR"


Esto dijeron desde Proyecto Sur, luego que el jefe de gabinete vinculara el incendio ocurrido en la línea del ferrocarril Sarmiento con el lanzamiento de Pino Solanas como candidato a jefe de gobierno porteño.

El Secretario Gral. del Partido Socialista Auténtico y miembro de la Mesa Nacional del Movimiento Proyecto Sur, Mario Mazzitelli, contestó así a las graves acusaciones del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que intentan vincular al diputado Fernando “Pino” Solanas con los incidentes ocurridos, esta mañana, en la línea del ferrocarril Sarmiento.

Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando "Pino" Solanas

“Es sabido que el Jefe de Gabinete careció durante toda su carrera política de los mínimos atributos éticos que se le deben exigir a un funcionario público. Pero hoy agravó la situación sumándole una mentira descalificatoria. Como en oportunidades anteriores la verdad echara por la borda las mentiras del ministro, pero su daño a la credibilidad de las instituciones se irá acentuando. Por eso ha llegado la hora de que se vaya”, afirmó Mazzitelli y agregó: “Aníbal Fernández le hace mucho daño al Gobierno Nacional y a la Democracia. Teniendo a su disposición los servicios de inteligencia con los que resolver el tema, recurre a artimañas de baja estofa para atacar a Pino Solanas”.

“Como ocurrió en episodios anteriores, se busca erosionar la credibilidad de quien dio pruebas incontratables de trabajo a favor de patrimonio público, de los recursos naturales y en particular de los ferrocarriles; ocultando las culpas que le corresponden al gobierno nacional por mantener la política de desmantelamiento ferroviario, concesiones manchadas por la corrupción y falta de inversión, en correspondencia con una política que se iniciara hace décadas y que se agudizara con el menemismo”, finalizó el dirigente. (Portal Contacto Político)

3 comentarios:

  1. En cualquier pais y en la Argentina antes tambien,por cosas menores los funcionarios renucian.Aqui no pues son los garantes del MODELO y su profundizacipn"Como les encanta el sillon.!

    ResponderEliminar
  2. En cualquier pais, no se, en Argentina hay ciertos sectores progresistas que cada vez estan menos lejos de mariano grondona.
    Eso es progresismo!!!
    Que relacion directa hay entre el jefe de gabinete y el incidente?.

    ResponderEliminar
  3. Facundo,no hay ninguna relacion entre el jefe de Gabinete y los incidentes.El tema es que no hable y menos que adjudique responsabilidades sin pruebas,pero el es asi un incontinente verbal

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.