3 de abril de 2011

¿A QUIÉN PERTENECEN LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO?


Cartas de Lectores

Señor Director:

Por una nota aparecida en el medio Los Primeros de Tucumán con el título "Los Talleres de Tafí Viejo y el cinturón ferroviario, bajo análisis", digo que hemos luchado tanto para que los Talleres sean del Estado Nacional, por lo que opino que de ninguna manera debemos ser administrado por la Provincia de Tucumán, que nos cerró el Taller en el año 1996. Tampoco la SOESA o Belgrano Cargas que es privada y que estaría integrada por empresa chinas, Franco Macri, Pedraza, Moyano y otros que sólo están en los segmentos de negocios sectoriales.

Debemos aspirar de pertenecer a la SOFSE que fue creada por Ley para el reordenamiento ferroviario, o sino seguir perteneciendo como hasta ahora a la empresa Ferrocarril General Belgrano Sociedad Anónima que es del Estado Nacional y tiene la figura jurídica para administrar a nuestros Talleres.

Es necesario estar alerta para no repetir los errores del pasado. Tafí Viejo debe seguir siendo digno en coherencia con la Gestión y Lucha de su Pueblo. Saludos
Miguel Ángel Herrera
ferromaherrera@uolsinectis.com.ar

LA NOTA QUE CITA EL SEÑOR HERRERA SE ENCUENTRA PUBLICADA MÁS ABAJO

1 comentario:

  1. QUE LOS TALLERES SIGAN EN EL ESTADO NACIONAL, SI VAN A PARAR A LA PROVINCIA AL DIA SIGUIENTE LOS CIERRAN.
    ANÍBAL F.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.