14 de abril de 2011

MISIONES: LA ESTACIÓN DE TRENES DE GARUPÁ CONTINÚA INUNDADA Y "EL GRAN CAPITÁN" LLEGA HASTA APÓSTOLES


Hace dos meses que no llega el tren de TEA a la estación de Garupá. Ya que las obras inconclusas de tratamiento costero de la EBY continúan inundando las instalaciones de la estación ferroviaria.

Foto gentileza: TerritorioDigital.com

Por ello la prestataria del servicio ferroviario avisa nuevamente a sus usuarios que se mantiene el servicio de ventas en las oficinas de Posadas, donde los pasajeros son llevados en un micro hasta la estación de Apostoles. Asimismo, Trenes Especiales Argentinos confirma que los precios de los boletos de Misiones a Buenos Aires, se mantienen en clase turista, 98 pesos; primera clase, 155 pesos - Misionesonline

5 comentarios:

  1. Esto es una vergüenza! Que la EBY y la Secretaría de Transporte se hagan cargo cuanto antes! Han mutilado una parte importantísima del ferrocarril Urquiza, sin siquiera prever el acceso y conexión con el Paraguay! Repito, es una vergüenza!!

    ResponderEliminar
  2. Por què TEA cada vez le quita más confort al Gran Capitán? Por qué suprimen el Pullman y el coche dormitorio teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que insume el viaje.

    ResponderEliminar
  3. Que lamentable lo de la EBY y las autoridades por dejar que suceda esto con este medio de transporte mtan importante para la region¡¡¡¡ Aguante ""TEA Y EL GRAN CAPITAN"" con esos precios realmente sociales para la gente que viaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras. Esto es lisa y llanamente una negligencia por parte de las autoridades y de reirse de la gente humilde, que ellos tanto dicen defender, que es la que puede usar el ferrocarril por los precios baratos que cobra. Pero no, este gobierno que se llena la boca defendiendo los derechos humanos ya vemos a qué intereses defienden, las del automotor. Ya se nota a simple vista el pacto entre los Kirchner y Moyano. No jodan más q sólo se descubrieron.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Es una berguenza, algunos gobiernos, que abandonen de está,manera...esas rutas en tren..no contamina..tampoco..colapsan las carreteras menos accidentes..es triste ver el estado en que se encuentranlos tirantes y las vias...y lo más triste, que no piesan en las persona...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.