5 de abril de 2011

LOS TRABAJADORES DE LA UNIÓN FERROVIARIA DE LA LÍNEA SARMIENTO VAN AL PARO EL PRÓXIMO JUEVES


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En rueda de prensa el delegado de la Unión Ferroviaria de la Línea Sarmiento, señor Rubén Sobrero, al salir de la reunión que tuvo en el día de hoy, martes 05 de Abril, en el Ministerio de Trabajo expresó que no aceptaban bajo ningún concepto el 23% de aumento que le ofrecieron, calificándolo como vergonzoso.

Formación de coches eléctricos Doble Piso en cercanías de estación Liniers - Foto: Pablo Salgado

Asimismo, expresó que se realizará una reunión con todos los delegados de la Línea Sarmiento para estudiar los pasos a seguir e invitar a los compañeros de la Línea Belgrano Norte concesionada a la empresa Ferrovías SAC, para que ellos también se adhieran al paro programado para el próximo jueves desde las 0 hora.

9 comentarios:

  1. el sr. sobrero qué puestp ocupa en el ffcc sarmiento?

    ResponderEliminar
  2. Y CUANTO QUIERE DE AUMENTO 100 % SON INSACIABLES !!!! es cierto , que funcion cumple ese señor en la empresa ???? ademas de pararla cuando se le antoja ......

    ResponderEliminar
  3. Les parece tan inaceptable el 23 por ciento,sera por la eficiencia que muestran en su trabajo ,en donde algunos ganan mas que un medico director en un hospital,no tienen verguenza.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tenemos que pensar cuál fue el porcentaje de inflación en lo que va de marzo de 2010 y febrero de 2011 y ahí sacar la VERDADERA cifra. El Estado Nacional se contradice sólo cuando dice que durante el 2010 la inflación fue de sólo el 8% y despues negocia con Moyano un aumento del 25%. En qué quedamos?. Lo que hace la gente de la Línea Sarmiento creo que es aceptable.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. VAYAN A LABURAR, VAGOS
    BENITO K

    ResponderEliminar
  6. Que se dejen de joder y que vallan a labura,ultimamente es un desastre viajar.Estos sindicalistas siempre se la pasan jodiendo a las millones de personas que viajamos todos los dias ¿No sera acaso que estan queriendo meter presion por lo de Pedraza encubierta con un reclamo salarial?

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que a estos seudos ferroviarios les falta tablón y no ven un cuarto más alla de sus narices. Así no se obtienen logros.Acaso no saben que cualquier aumento salarial se paga con subsidios del Estado, que en definitva paga el pueblo, o no son parte del pueblo?.Si el acuerdo corre hasta Agosto, despues llegará el momento de ir por más. Que pobreza de pensamiento.

    ResponderEliminar
  8. No creo que tenga que ver con lo de Pedraza precisamente, porque éstos son del sindicato competidor...

    ResponderEliminar
  9. Supongo YO que la mayoria de los comentarios son de usuarios, tambien supongo que deben ser trabajadores,los comentarios de vagos,que puesto ocupa,que ganan más que un medico,demuestra tristemente el vaciamiento de conciencia que dejo el menemismo.Y si quiere el de los subsidios,para pensar, todos claro,si los subsidios se reconoce como un Salario Diferido, aquien esta subsidiando,al trabajador o a los empresarios,es un tema como para desarrollar,siempre y cuando no te quedes en la superficie y busque lo Exencial,de donde salen los subsidios,si fundamentalmente de los trabajadores o de las empresas podria ser la tarea.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.