10 de abril de 2011

LOS TERCERIZADOS FERROVIARIOS AMENAZAN CON MÁS PROTESTAS DESDE ESTE LUNES


Un grupo de delegados de distintas líneas se reunieron con funcionarios del Ministerio de Trabajo. Luego del encuentro, el abogado Gustavo Mendieta indicó en Radio 10 que no hubo acuerdo y que la semana que viene realizarán otra medida de fuerza

"El Ministerio de Trabajo dice que está todo muy complicado y que la UGOFE y la Secretaría de Transporte, influenciadas por la Unión Ferroviaria, ponen muchos reparos", declaró el letrado representante de un grupo de tercerizados en Radio 10.


De ese modo se refirió al reclamo de los trabajadores que se encuentran en una lista que había sido consensuada con funcionarios nacionales para avanzar con su pase a planta permanente. Sin embargo, desde el Gobierno indican que no todos los trabajadores cumplen funciones actualmente en los ferrocarriles.

Mendieta indicó que el lunes habrá una asamblea en Lanús en dónde resolverán "cómo continuar con la lucha".

Por lo bajo, algunos de los trabajadores que marcharon esta tarde a Alem al 600 empezaron a pedir un corte de vías, la próxima semana.(Fuente y foto: InfoBae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.