3 de abril de 2011

LOS TALLERES DE TAFÍ VIEJO Y EL CINTURÓN FERROVIARIO, BAJO ANÁLISIS

El titular de la cartera de la Producción se reunirá con el responsable de Transporte de la Nación, Pablo Schiavi.Definirán la potestad de los talleres y avanzarán con el posible traslado de la planta de transferencia a Pacará Pintado

El ministro de Actividades Productivas de la provincia, Jorge Gasembauer, tiene previsto reunirse con Pablo Schiavi, responsable del área de Transporte del Gobierno Nacional.

Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

La idea es determinar a quien corresponde la potestad de los Talleres de Tafí Viejo, ya que aún no se sabe si deben ser administrados por la Sociedad operadora de Emergencia o la empresa Belgrano Cargas.

El tema no es menor, ya que de lo que se decida dependerá el origen y los montos de los fondos con que eventualmente se acondicionarán las instalaciones para acelerar la reparación del material rodante.

Por otro lado, se definirá el traslado de la planta de transferencia ferroviaria desde su bicación actual, en Marco Avellaneda desde Santiago a 24 de Septiembre, hasta la localidad de Pacará Pintado. Esto, que requerirá una fuerte inversión de la cual la Nación promete aportar una parte, permitiría abrir las calles Córdoba y Mendoza en un sector clave de San Miguel de Tucumán. (Fuente: Los Primeros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.