5 de abril de 2011

FUNDACIÓN MACRO ACOMPAÑA AL TREN HOSPITAL ALMA EN EL PRIMER VIAJE DEL AÑO


La Fundación Macro, dentro del programa Salud x Sonrisas, acompaña al Tren-Hospital en su primer viaje del año con destino a dos pequeñas localidades del norte argentino: Chorotis y Venados Grandes, en la provincia de Chaco.

El Tren-Hospital ALMA salió el viernes 1 de abril a Chaco, para brindar atención médica primaria gratuita a bebés, chicos y adolescentes, y educación para la salud en las escuelas rurales. También se realiza la entrega gratuita de los medicamentos para que, una vez realizado el diagnóstico, los chicos puedan seguir el tratamiento indicado por el pediatra.


Los tres vagones del Tren-Hospital ALMA realizan el viaje n° 177 desde su creación hace ya 31 años para brindarle asistencia social, clínica médica, odontología y los servicios de enfermería, rayos y laboratorio a bebés recién nacidos hasta jóvenes de 18 años. Los chicos deben concurrir a la consulta con el DNI y la libreta de vacunación.

A lo largo del año, el Tren-Hospital ALMA llegará a Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta, renovando, como hace 31 años, su compromiso con el derecho de acceso a la salud de la infancia en riesgo. Fuente: Misiones on line

1 comentario:

  1. Es muy destacable tanto la labor del tren ALMA, como de la Fundación Macro que colabora con tan buena obra.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.