7 de abril de 2011

ENTRE RÍOS: ALLANARON LA CASA DEL PRESUNTO AUTOR DE LA PINTADA EN EL TREN


La persona domiciliada en la provincia de Buenos Aires estaría relacionada a este tipo de actividades, ya que habría realizado pintadas en otras localidades; En el lugar se habrían encontrado elementos de valor para esclarecer el caso

La Policía de Concepción del Uruguay, realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, relacionado a la causa que se sigue a raíz de la pintada realizada días atrás en el coche motor Materfer, hecho ocurrido en la estación de La Histórica.


Personal de la División Investigaciones, tras una serie de diligencias, logró recabar datos que permitieron confirmar las sospechas de que el autor de este “trabajo artístico” no era de la ciudad entrerriana.

La investigación llevó a Buenos Aires, por lo que se realizaron los contactos con Policía de esa provincia y por medio de exhortos se cumplimentó el procedimiento en la vivienda de una persona que estaría directamente relacionada a este tipo de actividades, que ya habría realizado pintadas en otras localidades.

En el lugar se habrían encontrado elementos de valor para esclarecer el caso, entre estos numerosas pinturas especiales en aerosol.(Fuente. La Voz Rompiendo Cadenas)

9 comentarios:

  1. qué payasada y exageración.
    por qué no se actúa de la misma manera ante un ladrón como Ricardo Jaime?
    Este país es lo menos, estamos todos idiotizados y la derecha nos va a comer el hígado vivos.

    ResponderEliminar
  2. esta perfecto que procesen a estos idiotas grafiteros, es una contravencion, que reiterada puede llegar a procesamiento.
    ojala hagan lo mismo con los que hacen las pintadas en el roca y en las calles, son inadaptados que se creen graciosos, vivos o dueños de las calles.
    Pero tambien usemos la misma regla para los que se dedican a delitos de mayor envergadura

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto, es hora que se castigue con todos los recursos que la ley permita a estos "artistas" que no hacen otra cosa que dañar el bien publico y a todos los que estan a favor de esta actividad los invito a que lleven el arte a sus propios bienes y no ensucien lo que es de todos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en parte con ambos comentarios; me gustaría también no solo que vayan presos todos los funcionarios implicados en la estafa de la compra de material usado en pésimo estado; sino también los que roban y venden rieles, durmientes y cables.
    Mientras sigamos con la idea que la policía no tiene que actuar, vamos a seguir permitiendo todo tipo de vandalismos.

    ResponderEliminar
  5. es una accion totalmente desmedida, sinceramente 1 verguenza que se hallan tomado el tiempo en allanarle la casa a un pibe que yo se directamente que no tuvo nada que ver y que fue implicado tras una investigacion pobre e irresponsable, en pocas palabras pasa lo mismo de siempre.. hacen bandera del procedimiento sin precedentes cuando enrealidad lo unico que hicieron fue agarrar 1 perejil... como con los chorros y el resto de los delitos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me allanan la casa y encima no fui. Se quieren matar, policías del orto, que la gente sepa que fue un allanamiento extorsivo! Se llevaron todas mis cosas para dar prensa nomás!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJA.GRAFFITI REAL.

    ResponderEliminar
  8. lokoo alta obraaa! buena la bomba chavon que gorrudos putos que son :B
    de una el penelazoooo
    nos vemos :D

    DOUK LIBERTIIICITY

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE MAS JUSTO QUE PROCESEN A POLITICOS CORRUPTOS, ABUSADORES , CHORROS,NARCOTRAFICANTES , Y TODA TIPO DE MIERDA QUE AHI EN LA SOCIEDAD, LOS CHICOS LO Q HACEN ES ARTE, EXPRESION Y LO Q HACEN LO HACEN SIN MALDAD

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.