14 de abril de 2011

EL GOBIERNO CEDIÓ TIERRAS DEL FERROCARRIL ROCA A LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, firmó esta tarde, junto con el intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez, la cesión de terrenos del ferrocarril Roca, para la instalación de un destacamento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


El predio, lindero a la estación Quilmes, servirá para la construcción de una comisaría de uso exclusivo del distrito y corresponde al Programa Integral de Seguridad Ciudadano.

Schiavi se mostró satisfecho por la firma del acuerdo y remarcó “la importancia del trabajo conjunto en las distintas instituciones nacionales y municipales en pos de ofrecerla a la gente respuestas concretas ante los problemas diarios”.(Fuente y foto: Impulso BAires)

2 comentarios:

  1. Qué les acabo de decir más arriba? Hacen todo lo posible para desligarse del ferrocarril

    ResponderEliminar
  2. BRAVO POR EL ING. SCHIAVI Y LA ADIFSE QUE SIGUEN "REGALANDO" TERRENOS FERROVIARIOS POR DOQUIER COMO SI FUERAN DE ELLOS EN VEZ DE VENDERLOS, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN APTOS PARA QUE SE PUEDA VOLVER USAR PARA LA VUELTA DE LOS TRENES, Y CON ESE DINERO INVERTIRLO EN INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA. LA OPOSICIÓN DEBERÍA INVESTIGAR TODAS ESTAS SESIONES GRATUITAS.
    BENITO K

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.