12 de abril de 2011

DESIGNACIÓN DE INTEGRANTES DE LA DIRECCIÓN DE OBRA DE LA PROLONGACIÓN DE LA LÍNEA "E" DE SUBTE


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Resolución Nro. 60/2011 de fecha 28 de Marzo de 2011 de la Secretaría de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.127 de fecha 11-04-2011, se designa como integrantes de la Dirección de Obra por parte del Estado Nacional para la ejecución de las obras civiles destinadas a la extensión de la Línea "E" de la Red de Subterráneos de Buenos Aires, obra básica más variante túnel, al Ing. Aníbal Luis Agostinelli de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Nación dependiente de la Secretaría de Transporte de la Nación, al Ing. Hugo Marcelo Vallone de la menciona Subsecretaría, y al Ing. Alberto Jorge Rosujovsky de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, organismo descentralizado en la órbita de la Secretaría de Transporte.

Obras en construcción ampliación Línea E - Foto: Rodolfo Risciotti


2 comentarios:

  1. Lectores: no nos dejemos engañar mas por este gobierno, no han hecho nada.Parece que inauguran de todo,pero en realidad es solo propaganda, ya que si realizan un seguimiento de los anuncios de obras, solo se termina un pequeño porcentual de las mismas en todo el pais, sin agregar las demoras y los sobreprecios que sufren, que podriamos realizar el doble de obras con el mismo dinero.
    Nos les parece que con estos niveles de crecimiento economico en los ultimos 7 años no se hubiese podido realizar casi todas las obras principales para tener servicios optimos de trenes de corta y larga distancia, subtes en otras ciudades etc. Pensar antes de votar por favor!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Luego de leer tus crispadas palabras puedo decir que al igual que miles y millones de argentinos votaré a CFK. ¿Qué opción superadora proponés?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.