3 de abril de 2011

DESDE LA UNIÓN FERROVIARIA DESMIENTEN QUE A.L.L. ABANDONE LA CONCESIÓN EN EL MANTENIMIENTO FÉRREO


Los rumores circularon tras quedar bajo agua más de 17 km. de vias en el ingreso a Garupá.

Los pasados días, integrantes de la Unión Ferroviaria de Concordia desmintieron los rumores de que la empresa ALL (América Latina Logística) abandone la concesión del mantenimiento en las vías ferreas, que incluye el territorio entrerriano, a raíz de la inundación generada por la represa de Yacyretá. Hugo Pezzarini dijo a este medio "los rumores eran ciertos, se debieron al corte de las vías en la entrada de Garupá, debido a la suba de la cota de la represa de Yacyretá, y se habló de presentar un ´sistema de crisis preventivo´ en la empresa, donde también se mencionó el abandono de la conseción, pero el estado se comprometió a hacer la construcción de un terraplén para la nueva traza" aseveró el secretario.

Hugo Pezzarini

Pezzarini confirmó que los tramos que quedaron bajo gaua suman un total de 17 km.

En cuanto a la conseción de la empresa ALL, Pezzarini confirmó que "el día martes tuvieron una reunión con la Unión Ferroviaria y confirmaron oficialmente de que continuarán trabajando" aseveró.

En cuanto a los trabajadores nucleados en ALL, Pezzarini dijo que "haremos una asamblea con los trabajadores para informarles oficialmente que la empresa se queda, y por lo tanto no habrá riesgo de perder los puestos de trabajo" indicó.(Fuente: Central de Noticias)

5 comentarios:

  1. MMMM cuando el rio suena es porque piedras trae !!!!...no les creo nada....

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  2. Ustedes los de la UF también son cómplices de las atrocidades que hizo ALL con las vías y el material ferroviario. Se callaron bien la boca y ahora salen a decir algo cuando el agua se acerca a Concordia.
    Oscar Ortiz

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  3. Cuando arregló las vías la ALL? Verguenza deberían tener, Antes ni siquiera las vías secundarias lucian el calamitoso estado que hoy presentan las principales. Ni siquiera los pasos a nivel arreglan. Lo mejor que podrían hacer es irse a laq gran china y que nos dejen de embromar. Entre el primer concesionario Pescarmona, el segundo Macri y estos de ALL lo único que se consiguió, es destrozo de todo lo existente a mas de todo el material importante de los talleres, algunas locomotoras y vagones tanques nque se han llevado al Brasil y.... ¡Viva la patria!

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  4. PERO SI ALL SE QUIEREN IR, QUE SE VAYAN, COMO DICE EL AMIGO A LA GRAN CHINA O QUE SE TIREN DENTRO DE LA BOCA DE ALGUN VOLCÁN EN ERUPCIÓN Y QUE NOS DEJEN NUESTRO SAN MARTÍN Y URQUIZA, EN MANOS DE GENTE CAPAZ, HONESTA Y QUE NO SE DEDIQUEN A LUCRAR CON LA PLATA DULCE QUE DÁ EL ESTADO. NADIE LOS VA A LLORAR ¿O..NO'
    ANIBAL

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