5 de abril de 2011

DESCARRILÓ UN TREN DE LA LÍNEA MITRE Y EL RAMAL OPERA CON SERVICIO REDUCIDO


Ocurrió esta mañana en el empalme Maldonado, a la altura de Palermo, sin que se reportaran heridos; tras el accidente, las formaciones no llegan hasta la estación Retiro

Un tren de la línea Mitre descarriló esta mañana en el empalme Maldonado, a la altura del barrio porteño de Palermo, lo que originaba demoras y restricciones en el servicio operado por Trenes de Buenos Aires (TBA).


El hecho se produjo cerca de las 8 debido a un desperfecto técnico. Al lugar concurrieron ambulancias del SAME, aunque, en principio, no se reportaron personas lesionadas en el tren, que tenía cinco vagones y sólo el último se salió de las vías.

Tras el accidente, ese ramal, que va de Retiro a Bartolomé Mitre o José León Suárez, llegaba hasta las estaciones Belgrano R y Colegiales y provocaba complicaciones a los usuarios.

Ayer, un choque de trenes de la empresa Ferrobaires, que tuvo lugar cerca de Lezama durante la madrugada, originó cerca 70 heridos. El hecho se produjo cuando una formación con desperfectos técnicos fue embestida por una locomotora que iba en su auxilio.(Agencias DYN Y Télam)

4 comentarios:

  1. hace varios días se ve una cuadrilla trabajando en esa zona, los trenes de mitre y suárez pasan despacio.
    hoy pasé en el tren más o menos 8:05 y cruzó despacio pero sin problemas

    ResponderEliminar
  2. TBA OTRA IMPRESENTABLE !!

    ResponderEliminar
  3. TBA es evidentemente una empresa ligada a este gobierno. por qué no le quitan la concesión como sucedió con metropolitano? estos empresarios coómplices de los sindicalistas son asesinos en potencia por negligencia en el mantenimiento.

    ResponderEliminar
  4. Justo en el Triángulo de las Bermudas. En ese lugar donde las vías fueron cambiadas hace un par de años ocurren descarrilos varios y choques entre trenes. Por favor, de una vez por todas rajen a esa empresa que lo único que hace es negocios.
    BENITO K.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.