27 de abril de 2011

ASADO DE CAMARADERÍA POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS ENTRE BUENOS AIRES - MENDOZA Y SAN JUAN


Gacetilla de prensa de la ONG MEDICOS HUMANISTAS

El sábado 7 de Mayo de 2011 vamos a hacer un asado de camaradería en el Centro De Jubilados Y Pensionados Ferroviarios De Mendoza al medio día (12:00 AM).

La idea es que nos juntemos todos los que queremos la vuelva del Tren de Pasajeros de Retiro Mendoza y a San Juan y que nos sentimos ESTAFADOS con LA PROMESA que se hizo de la vuelta del tren de pasajeros para el 1º de Octubre de 2010.

El costo de la tarjeta es de $50, que cubre tanto el almuerzo como el alquiler del salón.


LO IMPORTANTE ALLÍ ES QUE INTERCAMBIAREMOS OPINIONES DE PUNTOS DE VISTA DIFERENTES, PARA SEGUIR ACTIVANDO EL RECLAMO DEL TREN RETIRO MENDOZA SAN JUAN.

ESTO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL Y NO ES UNA LIMOSNA.

ADEMÁS SERÍA BUENO CHARLAR SOBRE EL PETITORIO QUE SE PODRÍA HACER AL EJECUTIVO NACIONAL PARA QUE SE HAGAN POR FIN UN MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN.

Recuerden que somos UN GRUPO DE CIUDADANOS QUE RECLAMAMOS EL CUMPLIMIENTO DEL ANUNCIO HECHO POR AUTORIDADES FERROVIARIAS NACIONALES SOBRE LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS RETIRO MENDOZA Y A SAN JUAN.

Y no hay ninguna bandera política detrás de todas estas reuniones.

SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE VUELVA EL TREN DE PASAJEROS.

Los que estén interesados en asistir, pueden comunicarse con cualquier miembro del Grupo, o con nosotros www.medicoshumanistas.com.ar este correo casonaecologista@yahoo.es o al cel (0261)153-063-353 a

Amigos deben saber que siempre, todos los lunes a las 20:00 horas nos juntamos en Peatonal Sarmiento y San Martín, en la ciudad de Mendoza donde cualquiera puede sumarse y llevar las fichas llenas con firmas apoyando esta MOVIDA.

1 comentario:

  1. ufa , como gastan en guita en asado estos ,,,,y con lo cara que esta la carne...a lo mejor compran la del mercado central , la estatal....por diossssssss

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.