30 de marzo de 2011

VECINOS DE EZPELETA LEVANTAN PROTESTA Y SE NORMALIZA LÍNEA ROCA


Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el sur del gran Buenos Aires, levantó la protesta que realizaba sobre las vías de la línea Roca y el servicio comenzó a normalizarse, informaron fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).

La protesta fue levantada a las 15.45 y "el servicio quedará totalmente normalizado para las 17", dijo a Télam Eduardo Montenegro, vocero del concesionario del ramal.

Estación Plaza Constitución - Foto: Pablo Salgado

Los vecinos cortaron el paso de todos los trenes entre Plaza Constitución y La Plata y viceversa a partir de las 14, en reclamo de mayor seguridad en su barrio.

Mantuvieron la protesta durante casi dos horas, lapso durante el cual los trenes circulaban entre Constitución y Quilmes, por lo que no hubo aglomeramientos de personas en las estaciones cabeceras.

Efectivos policiales concurrieron al lugar pero los vecinos resolvieron levantar el corte de vías sin necesidad de intervención de los agentes.


La manifestación había generado preocupación debido a que muchos de los asistentes al recital que la banda de rock irlandesa U2 realizará esta noche, utilizará el tren para trasladarse a La Plata, lugar en donde se realizará el evento musical. (Fuente: Terra)

1 comentario:

  1. Y que culpa tiene el servicio de trenes con su inseguridad en el barrio , hubieran ido a piquetear la comisaria que en todo caso es la que tiene que dar soluciones
    ahhhh que importante la presencia de U 2 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.