17 de marzo de 2011

TREN DE LA LÍNEA SAN MARTÍN EMBISTIÓ A UNA CAMIONETA EN VILLA DEL PARQUE


Fue en el cruce de las vías de esa línea y la calle Campana. En el embotellamiento, el vehículo quedó atrapado al bajar la barrera. El conductor no llegó a bajar. Sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Zubizarreta.

Una camioneta fue arrollada esta mañana en el cruce de Campana y las vías del FFCC San Martín.

El hecho se produjo cerca de las 7.30, cuando el tren rápido que va de Retiro a provincia arrastró a una camioneta Ford de reparto de productos comestibles.



En ese horario, la zona presenta importante congestiones en el tránsito dado que se trata del horario de entrada a las escuelas.

En ese contexto, el vehículo conducido por un hombre de unos 50 años, acompañado por uno de 30, quedó atrapado en las vías en el momento en que bajó la barrera.

El acompañante, con quien Devoto Magazine pudo hablar, descendió de la camioneta para pedirle a los autos de adelante que se movieran y les permitieran salir.

En ese momento, el tren, que ya había comenzado a frenar, embistió la camioneta con el conductor adentro y la arrastró unos 50 metros, hasta la altura del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

El conductor fue llevado de urgencia al Hospital Zubizarreta con golpes y heridas debido al impacto.(Fuente y foto: DvotoMagazine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.