13 de marzo de 2011

TRABAJADORES DEL SUBTE MARCHARÁN MAÑANA A TRIBUNALES PARA PEDIR EL DESPROCESAMIENTO DE SEGOVIA

Trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (Agtsyp) marcharán mañana desde el Obelisco hacia la zona de Tribunales para exigir el desprocesamiento del delegado Néstor Segovia y la "no judicialización de la protesta", anunciaron en un comunicado.

En ese marco, indicaron además que durante toda la semana se mantendrán en estado de "alerta y movilización".


Néstor Segovia

De acuerdo a lo informado, los empleados del subte se concentrarán a las 7.30 en el Obelisco y desde allí marcharán hasta el Juzgado Oral y Correccional Nº 16, en Lavalle 1171.

Segovia se encuentra procesado por los delitos de "daño, daño agravado, lesiones leves y coacción" durante una protesta realizada en 2007, y recae sobre el delegado un embargo pecuniario de 5000 pesos sobre sus bienes, recordaron en el comunicado.

"Luego de obtener la tan deseada firma que legaliza a la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (Agtsyp) este joven sindicato se enfrenta a uno de sus más grandes desafíos dentro de la coyuntura social, el juicio a Néstor Segovia, uno de sus representantes", añadieron. (Fuente: Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.