21 de marzo de 2011

STADLER SUMINISTRARÁ 35 TRENES ELÉCTRICOS FLIRT PARA SERVICIOS REGIONALES EN BAVIERA


Por importe de doscientos millones de euros

Stadler ha firmado con Veolia Verkehr Regio G un contrato para el suministro de 35 unidades eléctricas Flirt para prestar servicios en la red regional E-Netz Rosenheim en Baviera y las regiones adyacentes de Austria.

El importe del pedido asciende a doscientos millones de euros y contempla la entrega de siete trenes de tres coches y veintiocho de seis que prestarán servicios transfronterizos en las líneas Munich-Rosenheim-Salzburgo, Munich–Rosenheim–Kufstein y Rosenheim–Holzkirchen–Munich, desde diciembre de 2013.


Las unidades de tres coches tendrán una longitud de 59 metros y 158 asientos, incluidos ocho de primera clase, y dos aseos uno de ellos accesible. Las de seis coches tendrán 107 metros de largo, 333 asientos, ocho de ellos de primera, y tres aseos, uno de ellos accesible.

Ambos tipos de tren cuentan con piso bajo en toda su extensión, rampas de acceso para discapacitados, amplios espacios y sistemas de comunicación accesibles. La velocidad máxima que podrán alcaznar es de 160 km/h.(Fuente. Revista Vía Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.