17 de marzo de 2011

SE ENCUENTRAN SIN SERVICIOS DE PASAJEROS LOS TRES RAMALES DE LA LÍNEA MITRE

Redacción y Foto: CRÓNICA FERROVIARIA


Mediante declaraciones realizadas a los medios periodísticos por el delegado de la Unión Ferroviaria en la Línea Mitre, señor Mario Rodríguez, los tres ramales (José León Suárez, Tigre y Bartolomé Mitre) se encuentran sin prestar servicios de pasajeros, debido a un paro decretado por el sindicato por una presunta represión que habrían efectuado miembros de la Policía Federal a tres empleadas que se dedican al control de evasión de pasajes en la concesión ferroviaria de la empresa Trenes de Buenos Aires SA (TBA).

Foto: Rodolfo Risciotti

4 comentarios:

  1. Algunos "empleados de control" son poco menos que patovicas, que maltratan y patotean. Por suerte son solo algunos.
    Lo que no justifica el maltrato y agreciones.

    ResponderEliminar
  2. No justifico la agresion policial, pero algunas señoritas, por llamarlas de alguna manera de control, son menos que un carreo desbocado, tratan al pasajero con total desprecio, y como si fueran las dueñas del ferrocarril, y no solo en la linea Mitre en el San Martin ocurre lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Es real lo que comentan sobre la falta de respeto. Actuan como si fuesen dueños del FC y los pasajeros como delincuentes y lo peor, es que estas personas que son altaneras, no saben un pito de FC. Nosotros viejos ferroviarios sentimos verguenza ajena y para mas, meten esa cantidad de mujeres que se creen absolutas y que de ferroviarias no tienen tan siquiera el olor. Intente hacerle cualquier pregunta y comprobará que no saben nada de nada. Para eso echaron a los empleados viejos, de hecho, a los " grandes empresarios" lo que quieren es manejar todo a su antojo y por eso la gente que conocía el servicio, no servía.- Pero figuresé, una dama que quizás alguna vez viajó en tren, son voceras de algunas empresas y uno se dá cuenta que son como loros, repiten todo lo que les dicen, pero no tienen capacidad propia para nnada.

    Fernando Blanco

    ResponderEliminar
  4. Hay que sacar a la Federal del Ferrocarril, las pocas veces que actuan , siempre que no esten durmiendo pòr ahi es para hacer cagadas.
    Que vuelva la Gendarmeria.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.