17 de marzo de 2011

SANTIAGO DEL ESTERO: DESCARRILÓ UN TREN DE N.C.A. QUE LLEVABA SOJA DE TUCUMÁN A ROSARIO


Un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) con nueve vagones que transportaban varias toneladas de soja de Tucumán, desacarriló este miércoles en la localidad santiagueña de La Banda, población rural distante a 7 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El convoy con varios vagones de carga de cereales se dirigía a Rosario, procedente de la provincia de Tucumán.



Las mismas fuentes indicaron que el violento descarrilamiento de los vagones se produjo en cercanías de la ex estación del Ferrocarril Mitre, a la altura del barrio Tabla Redonda, a consecuencia del mal estado de los durmientes y a la acumulación de agua en las vías.

Al momento del accidente, en el que no se tuvieron que lamentar víctimas, se registraba una intensa lluvia. /Diario Panorama y tucumanalas7

2 comentarios:

  1. Y el NCA que es hace que no cuida la infraestructura !!!!

    ResponderEliminar
  2. Es común observar descarrilamientos de trenes en casi todas las empresas y en forma casi diaria. Pasan los años y las vías no se tocan y las empresas concesionarias de carga circulan con trenes de 80 vehículos o más con doble y triple tracción sin que la CNRT diga nada. Viva la pepa!!!!
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.