31 de marzo de 2011

QUILMES: LA COMUNA ANUNCIÓ QUE LA OPDS APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DE BAJA NIVEL DE BERNAL


La secretaria de Obras y Servicios Públicos de Quilmes, Roxana González, y su par de Medio Ambiente, Claudio Olivares, anunciaron en conferencia de prensa que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) aprobó el proyecto de la obra del bajo vías de Bernal de la calle Espora-Avellaneda

'Ya está el expediente que confirma que fue aprobado el impacto ambiental para hacer el bajo vías sobre Espora'. Con estas palabras González anunciaba el ok del expediente que la municipalidad impulsa a ejecutar en la zona de Bernal.


Sobre la decisión Bonaerense, González agregó que 'ahora esperamos que el director de Vialidad Provincial, lo adjudique y a partir de allí comenzaremos con la obra. Esperemos que no pase los 30 días porque necesitamos que comience cuanto antes por el tema de la electrificación del ferrocarril'.

También aclaró que 'la vía alternativa sigue siendo la calle Zapiola porque así lo propuso el ferrocarril'.

Por su parte Claudio Olivares sostuvo que 'se realizó un estudio evaluando cada uno de los aspectos positivos y negativos y en cada uno de ellos se ven los condicionamientos de los negativos para que sean modificados'.

'Esto es bueno para demostrar que el Municipio actúa legalmente y se les confirma a los vecinos que tanto funcionarios, como concejales, líderes políticos y el defensor del pueblo bregaron para que esto se haga correctamente', aseguró el funcionario. (Fuente y foto: Agencia Suburbana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.